diseño de imagen corporativa / desarrollo de identidad corporativa / diseño corporativo / papelería comercial corporativa / imagen corporativa

mate_promo_logo-papeleria

diseño hoja membrete / folder corporativo / tarjeta de negocio / identidad visual corporativa

diseño de identidad corporativa

ejemplos de nuestros trabajos de diseño de imagen identidad corporativa

No es suficiente el crear una imagen corporativa bonita para la estética, tu identidad debe reflejar un grado de pensamiento, de la filosofía de tu compañía y de tu actitud. Sin importar su tamaño, los negocios están hoy más necesitados que nunca, en desarrollar y mantener una identidad gráfica eficaz, que los pueda representar como tales. Se creyó alguna vez, que la identidad corporativa de una empresa, era simplemente un dispositivo decorativo, los identificadores visuales hoy en día, son menos un aspecto de relaciones públicas y más un producto de la estrategia de negocio.

Lo más importante en el proceso del desarrollo de la identidad para elmatecreativos es la idea de la conveniencia, es su puesta en práctica correcta para la compañía, sus mercados y sus metas indicadas. En elmatecreativos creemos que uno de los identificadores más importantes es el logotipo de una compañía. En muchos casos, tu logotipo será el primer contacto que otra persona puede tener con tu compañía. Luego el material gráfico que te represente, como tarjetas, hojas membrete, etc, deberán de tener una sólida relación con tu negocio y contigo. Creemos que es importante crear una impresión profesional y memorable. Creemos que el desarrollo de la imagen de una empresa es acertado, cuando inmediatamente es reconocible, claro en su mensaje y flexible de medios y tamaños.